2/6/17

Bendice la sangre de mi blasfemia


Escucha
El mundo llora en silencio
Como un recién nacido estrangulado
Así suenan las tumbas cavadas con bombas
Lejos
Lejos
De cualquier atisbo humano

Existe un ritual adulto
Que consiste en devorar tus propios ojos
Como un caníbal beato
Hasta convertir tu alma en bilis
No sentir
No cuestionar
Sobrevivir
Vecinos de la masacre
Cómplices
Amantes del genocida
Juez y verdugo

Qué importa si mi cuerpo está deshabitado
Y no hay náufrago para este mar virtuoso
Si quiero convertir mi sangre santa en la guerra por la soledad
La única guerra que puede traer paz
Cuando llegue el silencio

Y así decido injuriar mi fertilidad
Sangrar es mi rebelión
No tengo miedo a un hogar de fantasmas

Sangrar será nuestra rebelión
Contra esta humanidad famélica
Hasta que nazcan flores entre el cemento


Te contaré un secreto niña
Parirás terror
Sangra
Sangra