22/6/16

Melancholia 2

- usuario conectado al chat Almas Solitarias - 4:36

Melancolía: ¿Cómo enfrentar los días que tienen más oscuridad que esta noche sin luna?
Sexy34: Preciosa, sin salir de la cama, podría hacerte ver las estrellas de esa noche eterna tuya.
PrincesaPerdida: Encontrando tu luz propia, nunca se apaga del todo, es imposible.
Caramelo: Cada vez que te sientas triste busca un rincón de soledad, métete un dedo en la boca y cuando esté húmedo lo metes dentro de las bragas y te acaricias el c**o.
PrincesaPerdida: Siempre tiene que haber un cerdo en la sala...
Caramelo: No seas remilgada, princesita, esa es la única forma de brillar con esa jodida luz propia.

Melancolía: ¿Pero para qué la luz si quema y expone? Daña y juzga y desnuda las entrañas.
Caramelo: Entonces escupe en la palma de la mano y apaga esa jodida luz frotando con fuerza y desesperación hasta que estalle y solo quede calidez, niñita triste.
Sexy34: Princesa, ¿Quieres que te rescate de esta sala de raritos o tienes ya a tu príncipe azul?
PrincesaPerdida: ¿Crees que si lo tuviera, acostado en la cama esperándome, estaría aquí?
Sexy34: Puedo encontrarte y hacer que te sientas muy bien.
PrincesaPerdida: Tienes más pinta de villano que de príncipe azul.
Sexy34: Y tal vez eso sea lo mejor, tal vez tengas que dejar de buscar príncipes o puedes divertirte con los villanos mientras aparece en su caballo blanco.
Caramelo: Y puedes cabalgarle a él mientras tanto jajaja
PrincesaPerdida: Sexy háblame por privado y rescátame.

- usuario conectado al chat Almas Solitarias - 4:48

Melancolía: No es oscuridad, extinguida la luz, es vacío, no puede rescatarse nada del vacío.
Caramelo: Niñita triste, ¿quieres mirar mientras me masturbo? Tal vez eso te anime, podemos jugar a hacernos sentir bien nosotros también.
Rorschach: En todo vacío hay un Big Bang esperando explotar, el vacío solo es un espejismo.
Caramelo: Tío, lo único que va a explotar esta noche es mi p**a si dejas de molestar.
Rorschach: No seas tan pesado, la niñita triste no quiere jugar sólo hablar ¿verdad?
Melancolía: ¿Qué quiero? No jugar, tal vez al escondite del mundo, no, hablar hasta encontrar palabras que signifiquen algo, una respuesta o sentido a las preguntas.

- ventana privada con Rorschach - 4:55

Rorschach: ¿Melancolía por la película o simplemente por tristeza?
Melancolía: Ojala "simplemente" pudiera ser real junto a "tristeza" pero no hay nada menos simple que la tristeza, es como un agujero negro que lo devora todo.
Rorschach: Perdona, no quería subestimar tus sentimientos.
Melancolía: También es una de mis películas favoritas.
Rorschach: ¿Al final la locura es lo único que te salva del dolor?
Melancolía: Justine era la magia. Pero, pese a también estar enamorada de ella, creo que su hermana está infravalorada, porque incluso sin la locura llega hasta el final con valor. Me siento parte de la película.
Rorschach: Sí, podrías serlo.
Melancolía: ¿El qué?
Rorschach: La magia.
Melancolía: No... no es en la magia ni en el valor donde me encuentro, yo soy la destrucción, lee mi nick, soy la aniquilación, yo me siento Melancholia.