31/5/16

Definición de amor

Tu mano acariciando mi cuello, los gritos de mi piel
para desaprender el miedo
y volver a hacerme presa fácil
y yo dejándome
sabiéndolo
por ti

Decadencia:

1. f. Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración:

Todo empieza con el primer pensamiento del día
cuando su nombre se cuelga de mi escalofrío
y el principio del fin nace de una estrella moribunda
en las telarañas de mi soledad,
la necesidad arranca el disfraz domesticado.

2. Periodo en que tiene lugar este deterioro:

Ha pasado un solo segundo
y el olor de la lluvia huele a él
el recuerdo de su boca ha devorado todos mis silencios
el tacto de la ropa acaricia como él
el teclado se obsesiona con su nombre...
He sido invadida
colonizada como un trozo de tierra cavada para la tumba
y esa tumba la ocupará alguien
pero mientras
plantamos las flores.