19/2/16

Juicio contra Rita Maestre por herir sentimientos religiosos


Para quienes digan que Feminismo no es ir a una iglesia y enseñar las tetas
Que el radicalismo desvirtúa nuestra lucha real
Porque radicalismo es enseñar nuestro cuerpo ofensivo y vulgar
Qué dirán ahora que hombres con sus pollas religiosas erectas de fe
Están intentando lapidarnos bajo sus biblias y sus banderas
Porque unas mujeres han protestado en un lugar sagrado y público
Con sus cuerpos como arma y estandarte para nuestra libertad

Debería menstruar en vuestra agua insulsa para bendecirla de verdad
¡Que me juzguen por bruja y rebelde!
Que me condenen por mis tetas, por mis pezones, por mi coño, por mi vello
tan jodidamente bello mi cuerpo entero

Que me llamen puta y teman mi placer
Que me llamen guapa y teman mi inteligencia
Que me llamen mujer y teman mi fuerza

Voy a sangrar todas las heridas de mi cuerpo sobre vuestro Dios
Y va a correrse gritando mis pecados
La religión no tiene sentimientos más válidos que los de cualquier mujer
La religión es una camisa de fuerza para vuestro miedos
Y un látigo de siete lenguas de víbora para cualquier mujer valiente
Que levante la voz y diga NO y diga SE ACABÓ

Pero tenemos que gritar todas juntas
por encima del ruido
de los rezos
del llanto
gritar y romper las cadenas
gritar y molestar y ofender hasta que deje de ser ofensivo

La libertad puede empezar con una mujer enseñando las tetas
sin ser juzgada ni violada.