11/1/16

Advertencia a las mujeres: somos libres, no nos controlará su violencia, que nos libere la nuestra ni es necesario

Hoy he leído que un hombre ha escrito en un periódico que "a las mujeres nos violan porque vamos provocando, porque nos creemos libres, porque pensamos que podemos hacer lo que queramos, pero no, todavía vivimos en un mundo dominado por los hombres y sus impulsos y si no lo aceptamos la culpa de lo que nos pase es nuestra". Hoy he leído que un hombre ha comentado sobre el artículo que "hay idiotas en todas partes". Y yo digo que no, que no es un idiota que escribe tonterías sin importancia, este hombre escribe en un periódico y culpa a las mujeres de ser violadas, este hombre es un criminal, es un verdugo de mujeres, no es un idiota, es culpable de cada agresión que sufrimos las mujeres en su puto mundo de hombres.

Basta ya, parece que todos los días alguna mujer debe sufrir, BASTA YA de culparnos por vuestra violencia injustificada, intolerable, imperdonable. Basta ya de culpar a las mujeres por ser violadas, por ser maltratadas, por ser asesinadas. NO PROVOCAMOS, NO LO MERECEMOS, este mundo de hombres abominable y violento lo habéis creado vosotros y lo tenemos que sufrir nosotras. Los únicos culpables del dolor de las mujeres sois vosotros los hombres que lo perpetuáis, que no lo condenáis, los que lo disfrutáis.

¿Queréis que tengamos miedo, que seamos sumisas para no sufrir en este vuestro mundo? PUES SEREMOS GUERRERAS y aprenderemos a defendernos.