8/12/15

Trilogía de la muerte


Que no, joder, la vida no es una obligación para nadie, no tienes que vivir la vida que te toque solo porque estás aquí, sobreviviendo. Busca otro camino o acábalo, eres dueño de ti mismo y puedes hacer lo que quieras, incluso morir si de verdad lo deseas, claro que puedes morir cuando quieras, pero no arrastres a nadie en tu desgracia.


Todos somos igual de cobardes y de valientes al quedarnos sufriendo o al decidir acabar con todo, hay que estar muy loco para ambas decisiones, no somos ni mejores ni peores eligiendo cualquiera de las dos. Es tan fácil juzgar, tan difícil sobrevivir o rendirse. No es malo dar todo por perdido ni es malo acostumbrarse al dolor. Hay algo llamado libertad, creo. Lo que es terrible es la obligación de hacer cualquier cosa que no quieras.


No temáis, venid al silencio y el fin será vuestra recompensa. Al final todos acabáis en el mismo lugar, con más o menos dolor, todos igual. Conmigo. Coge la cuchilla o deja que tu rostro se cubra de arrugas, al otro lado siempre estoy yo. Esperando.