21/12/15

21D

Bueno, fue emocionante y confieso que tenía esperanzas -aunque intentaba controlarlas para que este golpe no fuera tan duro- para nada, ha dolido mucho, ha sido tan decepcionante y desesperanzador, tan desolador... Al menos no ha sido tan terrible como si hubieran ganado PP y Ciudadanos pudiendo gobernar juntos, yo con esa imagen ya estaba planeando mi huida o suicidio, espero que no llegue nunca esa unión infernal. Pero claro, es que ha ganado PP y ha quedado segundo PSOE, hola bipartidismo que creíamos muerto y enterrado, y esto es como una puñalada en el pecho a traición. ¿Pero qué os pasa en la cabeza y por qué no os lo hacéis mirar? A mí lo que más me molesta es tener que pagar por la estupidez de otros, pero es que esos otros son la mayoría y no podemos escapar de ellos.

Sólo me alegra la caída de Ciudadanos, porque les odio con todas mis fuerzas, pero yo creo que nunca habían subido tan alto como para poder estar segundos, nos mentían y manipulaban, eso de que la gente ha visto su lado oscuro de derecha extrema y que no ha gustado me parece ingenuo, la gente no ve nada, no entiende nada, si siguen votando al PP, joder, no tienen arreglo. Entre que la gente miente en las encuestas, que luego estas las manipulan y que querían meternos por el culo a Ciudadanos porque son la nueva y mejorada derecha, nos han tenido en una burbuja irreal, pero la realidad tampoco es mucho mejor, siguen votando al bipartidismo, y la ley electoral es una basura que les favorece y nuestros votos valen una mierda que a los demás les convenga.

Pese a esta ley electoral PP y PSOE siguen siendo los más votados y yo me doy de cabezazos contra la pared, lo que deberíais hacer vosotros a ver si se os recolocan las neuronas y podéis pensar un poco. Y tampoco ha votado mucha más gente, otro grandísimo problema, siempre votan los mismos y la mayoría es de cabeza dura y hueca. ¿Qué tiene que pasar ¡qué más! para que cambiéis? Que os dejen sin casa, sin comida, sin derechos laborales, sin ayudas, sin futuro... espera, eso ya ha pasado ¿¡Qué más!? No lo entiendo, solo espero que sufráis muchísimo más a ver si dentro de otros cuatro años -o en las elecciones anticipadas si son necesarias- sirve para algo porque todavía no habéis aprendido la lección.

Yo, hoy, siento vergüenza de ser española. 

http://hermosadecadencia.blogspot.com.es/2015/12/quien-sera-el-proximo-presidente-del.html