1/12/15

20D


Me da miedo la gente que no quiere elegir
Me da miedo la gente que elige mal
Me da miedo la gente que se cree mejor por su dinero
Me da miedo la gente que cree tener la razón en todo
Me da miedo la gente que quiere controlar a los demás
Me da miedo la gente con fe y sin ideología
Me da miedo la gente que no sabe mirar desde otros ojos
Me da miedo la gente que cree que siempre hace lo correcto
Me da miedo la gente que nunca pide perdón
Me da miedo la gente egoísta y egocéntrica
Me da miedo la gente que no respeta otras formas de vida
Me da miedo la gente que discrimina a quienes son diferentes de ellos
Me da miedo la gente que se aprovecha del débil
Me da miedo la gente que escucha más la televisión que sus pensamientos
Me da miedo la gente que señala y juzga
Me da miedo la gente que perdona delitos
Me da miedo la gente que se cree víctima
Me da miedo la gente que quiere ser verdugo
Me da miedo la gente que cree mentiras
Me da miedo la gente que prefiere al "malo conocido"
Me da miedo la gente cobarde
Me da miedo la gente sin esperanza
Me da miedo la gente con miedo
Me da miedo la gente

A veces, me doy miedo yo.