20/10/15

Feminismo, feminazis y mujeres que solo son personas (segunda parte)

Ahora quiero hablar sobre lo que publicó mi querido Rorschach en su blog. Lo primero que hay que ser es coherente, no puedes quejarte de las expresiones que se usan contra los hombres, como "machirulo", a la vez que eres el primero en intentar ridiculizar/criminalizar igual llamándolas "feminazis", NO.

Al principio parece que lo que más le molesta, es en lo que más se repite y hace hincapié, es la violencia que podamos utilizar las mujeres, nuestra fuerza física y verbal, "machete al machito" y "ante la duda tú la viuda", y también lo he notado en otros hombres, porque esta sociedad no entiende todavía la fuerza de la mujer, porque todavía esperan que seamos damiselas en apuros, princesas frágiles, mujercitas virginales y respetuosas que no dicen palabrotas, que no menstrúan, que no cagan, que no te van a devolver el golpe, y tienen miedo de que eso cambie, tienen miedo de que si nos dicen un piropo por la calle nos demos la vuelta y soltemos los insultos más brutos que conozcamos y les dejemos en ridículo, toda su masculinidad y su bravuconearía hecha añicos por mujeres que son capaces de ser más bravuconas que ellos si hace falta, que son capaces de callarles la boca, de llevarles la contraria, de no necesitarles, de defenderse de ellos si es necesario.

Porque sí, "machete al machito", que no al hombre.


Yo quiero mujeres fuertes que sean capaces de darle una paliza a un hombre si intenta violarlas, y las aplaudiré. Yo quiero mujeres que se valgan por sí solas, que se quieran, que se masturben, que sean independientes, que tengan relaciones de igualdad y que si su novio les pega un tortazo ellas le devuelvan una patada en los cojones y nunca más vuelvan a verle. Yo quiero mujeres que no teman la violencia, porque el mundo es violento, que sean capaces de defenderse con violencia de la violencia porque con palabras razonables no vas a conseguir escapar de un violador. Y sí, yo quiero mujeres que sepan que "ante la duda mejor tú la viuda". Joder, me encanta, me voy a hacer una camiseta.

PERO, en un mundo mejor, si las relaciones de violencia se cortaran cuando deben cortarse, en el primer insulto recibido por tu pareja, obviamente no se tendría que llegar al caso límite de que tu pareja intente matarte y tú tengas que luchar por tu vida, no quiero eso para nadie, lo penúltimo que quiero son mujeres asesinas pero es que lo último que quiero son mujeres muertas... Todavía no vivimos en ese mundo mejor.

Yo no quiero mujeres que maten hombres, yo quiero mujeres que puedan y sepan defenderse de violadores y maltratadores y asesinos, yo quiero mujeres que no sean víctimas, que no tengan miedo, que sean libres.

Las feministas no estamos en contra de los hombres, yo amo a los hombres buenos, a las personas buenas, y me da igual que sean hombre o mujer, si es víctima siempre lo defenderé, pero sí tenemos que ir "a machete" como feminazis contra el machismo y el patriarcado. Por cierto, que las mujeres siempre reciban la custodia como primera opción es un daño colateral del machismo, no del feminismo, que quede claro.

En lo referente a la violencia que sufren los hombres por parte de las mujeres, posibles maltratos o asesinatos, etc... yo jamás de los jamases no criticaría con la misma dureza a esas mujeres como si fueran hombres. No olvidemos que ante todo somos personas, y hay muchas personas que son tóxicas, que son malas, que son psicópatas, que padecen enfermedades mentales, y la violencia nunca se va a extinguir, pero no es lo mismo que haya una sociedad patriarcal violenta que antepone al hombre e infravalora a la mujer. No hay una sociedad hembrista ni feminazi, por ahora, que beneficie a las mujeres y que perjudique a los hombres.

Violencia siempre va a haber, no es lo mismo 10 hombres asesinados que 51 mujeres asesinadas en 2014, cada muerte es horrible, pero por estadística pasa algo, es desproporcionado. Es incontrolable que haya violencia en el mundo pero una violencia desproporcionada y descontrolada hacia un colectivo no es casualidad, no es accidente, es un comportamiento normalizado. Como cuando el racismo era algo normal en el mundo, en la sociedad, morían y eran maltratados y criminalizados el triple de negros que de blancos y claro que morían y les pasaban cosas malas a las personas blancas pero en comparación había un colectivo oprimido y otro protegido.

http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/  -  Las 'denuncias falsas' por violencia machista sólo suponen un 0,005% del total desde 2009

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547d5c5ca4741121b8b459e.html  -  El 86% de los condenados por violencia de género no ingresa en prisión, sino que ve sustituidas sus penas de prisión por trabajos en beneficio de la comunidad. Así, menos de dos de cada 10 culpables de violencia machista entra en la cárcel.

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/02/actualidad/1425303470_846118.html  -  Casi 800 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas desde 2003

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445252095_189456.html  - 266 denuncias de violencia de género cada día en los juzgados


Y tal vez otro día hable sobre la violencia contra los hombres, que es igual de terrible y existe, mujeres maltratadores y hombres maltratados, pero el problema de que esos hombres no se atrevan a denunciar o no se tomen esas denuncias en serio es del machismo, que es contra lo que luchamos las feministas para beneficio de todos.