29/6/15

Solo tengo una cosa clara: todo es dolor



Sé lo que es
ser jaula
prisión de una bestia salvaje
siempre aguantando por la fuerza
me araña
me araña por dentro
a cada instante para que lo suelte.
Forma parte de mí
como un tumor maligno en mis pulmones
es mi oscuridad
es la sombra de mis ojos
y me consume mantenerlo
me agota resistirlo
y cuando se escape
con este rugido de odio y dolor imperecedero
destruirá el mundo.


Lo siento como algo vivo y venenoso en mi interior, tan real como yo misma, mi oscuridad. Quiero soltarlo y no me atrevo porque solo quedarán ruinas a su paso. Contenerlo me está matando. Siento sus garras jugando con mis costillas, hurgando en mi ombligo, controlando el bombeo de mi corazón, a veces aprieta y no sé quién va a soltar primero. Solo tengo una cosa clara: todo es dolor, la paz no existirá nunca, ni resistiendo ni dándome por vencida.

  ¿Qué es vida?