23/2/15

El arte muere aplastado por la realidad

Lo jodido es que por la mañana es cuando más inspirada estoy
mientras tengo que trabajar.

Estoy en una prisión
maltratada por la realidad de un mundo patético
desmoralizador
desesperanzador
mientras sonrío con ganas de morirme
o de matarlos a todos
y robo segundos de mi propia vida para vivirla.

Sí, me interesa mucho lo que has hecho este fin de semana
pequeño ser patético que desperdicia su vida
y atrofia cada día más su ya defectuoso cerebro,
aunque me divertiría más que me contaran
que te has atragantado comiendo y has muerto asfixiado.
Sonrío educadamente. Cada día miento mejor.

- 3 horas después, continúo -

Sé útil
contribuye a la podredumbre de esta sociedad
aporta tu gotita de sudor, con un litro de sangre
es lo más importante de tu vida, hacer tu trabajo DE MIERDA
por una mísera recompensa económica y ocho horas menos de aliento
así te realizas como persona, dicen
solo vales lo que paguen por ti, significa
nos morimos y nos matan más rápido, digo yo, desesperada
lo más importante es que no tengas ni tiempo ni fuerza para luchar por ti mismo
agonizamos en silencio
pero yo no dejaré de hacer eco con el teclado.

- hora de comer, 15 minutos después, continúo -

Siempre intento comer rápido para exprimir hasta el último segundo de tiempo libre, leyendo, escribiendo, hablando con la única persona que puede animarme y contarme cosas interesantes. Los demás se quedan en la cocina charlando pero yo salgo corriendo sin mirar atrás, necesito mi tiempo, necesito mis momentos de soledad para desconectar, necesito acallar el ruido de sus voces para escucharme pensar, me necesito. ¿Qué les pasa a los demás, todo el rato en busca de charla banal y compañía, como huyendo de sí mismos, del vacío de su interior que no saben llenar? La ignorancia nunca es la solución, la huida solo te pierde más. Y yo, que necesito desbordarme, leerme, escribirme, hablarme, que siento que el vacío de mi interior me absorbe lentamente y no quiero desaparecer, que necesito ser yo, hacerme yo, y ser mi mundo, tal vez solo voy a morir un poco más despacio que los demás, y mi agonía será el doble.

- 1 hora después, continúo -

Sí, lo creo, el arte es lo único que alimenta nuestras almas
la gente muere de inanición porque no saben saciar su hambre
algunos ni siquiera sienten ese hambre en el pecho
nacen muertos.
y la política es un arte, sin duda.
Comes política, cagas política, respiras política, es todo lo que te rodea
tus ideales lo dicen todo de ti, tanto como tus actos.

Eres tu arte o no eres nada.
Puedes hacerte eterno.
Puedes. Hazlo. Inténtalo. O remátate ya.