12/1/15

Se me salen las heridas por los ojos

Tengo un cuchillo en la mano
Y una X sobre el corazón
Para no fallar
Pero me tiembla todo el cuerpo.
Te siento cavando una tumba en mi pecho, la arena se me desborda por los ojos, lloro tormentas en el desierto que cubre hasta el horizonte de la punta de mis dedos. Tengo tu grito en la garganta, no me dejes respirar, quién necesita respirar para morir viviendo. Quién necesita nada si no es nadie. Quién necesita a nadie si tiene la peor compañía del mundo. Quién tiene los huesos helados, podría romperme el cualquier momento, convertirme en un recipiente de carne que suena a agonía si lo pateas. 
¿Quién somos? El odio. ¿A quién odiamos? A nosotras. ¿Por qué nos odiamos? Porque no podemos amarnos. Porque somos el dolor hecho carne y mortalidad. La oscuridad es el abrazo a las pesadillas. No me temas, voy a matarte…
Hazlo rápido.
Si tuviera el poder de un Dios lo usaría para destruir el mundo, para erradicar la vida en el universo, para extinguir el dolor y la muerte. El eco de la destrucción sería el sonido de la eternidad. ¿Por qué me haces tanto daño? Va a reventarme el pecho. Van a explotarme las venas. 
Todavía puedo agonizar un poco más pero date prisa, por favor.
El amor me destruye, no saber amar me destroza, y nace el odio para consumirlo todo, lentamente. Acabemos con esto antes de que deje una grieta irreparable en el recuerdo. Quién necesita vivir si no es capaz de ser feliz. Quién necesita ser amado por un monstruo que puede asfixiarte en un abrazo.
Acaba con nosotras antes de que hagamos daño a alguien más.
Si titubeas juro que lo haré yo.
Llevo la locura escrita en la piel y la desesperación en cada movimiento. No es la punta afilada de metal lo que me asusta, ni la carne abierta, ni la sangre brotando, es la oscuridad absorbiéndome hasta desaparecer lo que me aterra. Pero también puedo morir con los ojos abiertos.


Hazlo
Hazlo

HAZLO



La nada gotea en un charco de mí.