21/1/15

Infierno

Llevo tres días sin poder dormir
salgo de trabajar
tengo que sujetarme los párpados
cuando cierro los ojos mas de tres segundos
me cuesta horrores abrirlos
tengo que aguantar despierta unas horas más
perdiendo el tiempo
poco se puede hacer cuando tienes más sueño que vida
aguanto
aguanto
aguanto
ceno con la televisión de fondo para cubrir la soledad
y el sueño se desvanece de repente
otra vez
joder
doy vueltas en el sofá
me acurruco entre mantas
cierro los ojos
joder
doy vueltas en la cama
me arropo con el edredon hasta perderme dentro
que ningún monstruo pueda encontrarme
cierro los ojos
joder
joder
joder
¿Por qué me preocupan tanto los montruos que puedan
esconderse en la oscuridad
si tengo al peor de todos dentro?
Saber que cada minuto que pasa es tiempo que pierdo de sueño
dolor de mañana
es más tortura que el propio mañana
y despúes de inventarme tres vidas en las que soy feliz
por fin puedo dormir
pero
descansar es otra cosa diferente
me muevo mucho y me despierto con cada giro
tengo calor
tengo frio
tengo pesadillas
tengo que ir al baño o mearme encima
tengo sed y ojala pudiera mearme en la boca para no tener que levantarte más
y suena el despertador ¡no puede ser! ¿ya?
no puedo abrir los ojos
me duelen
todo el cuerpo me duele
todo el dolor me duele
y empieza otro día el mismo día con el mismo dolor después de tres días igual un cuarto
quedan tres minutos para que pase el metro
dos minutos
un minuto
camino hacia delante
lo escucho llegar
sigo caminando
veo las luces
las puntas de mis pies tocan el borde del paraíso
un paso más.