18/12/14

Soy sangre, sangrante, sangrada, hemorragia, menstruación


Se me contrae un dolor en el vientre
Se me ahorcan los ovarios
Y el mar de muerte me desborda entre las piernas
Dejo huellas de sangre a mi paso
Y los dientes rotos de morder la angustia

Duele y se me atasca el aire en los pulmones
Mientras grito hacia dentro
Y finjo que no estoy desangrándome en abortos

Soy mujer
Guardo tampones y compresas en el bolso
Para cuando llevo los labios rojos,
Te puedo dibujar un corazón con los dedos en los azulejos del baño
Después de masturbarme,
No tengo por qué esconderme entre mentiras o medias verdades
Porque haya hombres que no tienen coño
Y quieran el mío sólo cuando les conviene.

Soy mujer
Soy sangre, sangrante, sangrada, hemorragia, menstruación
Soy carne
Soy huesos
Soy vello en el cuerpo
Soy bella, virgen, puta, enamorada
Soy hija
Soy madre - si quiero