22/12/14

Las putas románticas

No quiero ser un ramo de flores que se marchita
Con vistas al suicidio en la ventana
No voy a ser el para siempre que muere en una tumba de tiempo

Fóllate todos los amaneceres supurantes de mi piel
Derrite la escarcha que me viste por dentro
Debajo de las uñas tengo caricias escondidas para que nunca me olvides
Te voy a besar hasta que sangres blanco mi nombre
Como yo chorreo el tuyo entre los muslos,
Con las pupilas dilatadas te veo hasta los huesos
Machacándose contra los míos, suena a infinito
Estamos cayendo hacia la luz
Cuando explote volaremos

Hago mímica de sentimientos
Conozco demasiado bien las mentiras y las palabras
Como para fiarme de ninguna lengua que deja huellas dactilares
Entre el tímpano y los labios sedientos

Me corro en el vacío de anorexia emocional
Entre mi pecho y tus costillas
Y mis piernas llenas abrazándote.