24/8/14

Dogville no es un lugar agradable ni para darte un paseo

"Quiero hacer de este mundo un lugar mejor" dice ella.
La única forma de hacer limpieza es destruyendo la basura.
¿Lo entendéis?
¿De verdad?


Lars von Trier me provoca
insomnios
a sueño vivo.
Hablo sola
en voz alta
doy vueltas en la cama
como si yo también
estuviera atrapada
como si en algún momento
al girarme
fuera a encontrarte
ahí, conmigo.

Dogville me muerde
las lágrimas
y la furia.
Con los ojos cerrados
solo tengo pesadillas
en las que siempre pierdo
yo
menos cuando te tengo
a mi lado
para susurrarme
que la realidad somos
nosotros
aquí
ahora.
Pero no siempre
estás.

Sé todo lo que no quiero
y mientras huyo
encuentro
en esquinas
pecados que deseo, él
en caricias infinitas,
pero no sé lo que necesito
para sobrevivir
nosotros
siempre
es
finito.


Las personas podemos vivir solo con lo que necesitamos y creer ser felices con cualquier miseria, mientras tengamos algo diminuto a lo que agarrarnos. Pero si a una persona que no necesita nada le das algo que quiere lo convertirá en una necesidad egoísta e incurable.