11/5/14

Tengo que escribir más, me dicen. Yo creo que lo importante es hacerlo bien, pero bueno.

Amor. Miedo. Silencio.
Ansiedad. Lágrimas. Soledad.
Odio. Gritos. Llanto.
Insultos. Rabia. Empujones.
Abrazos. Besos. Amor.
- Perdóname.
- Lo siento.
- Te quiero.
Volvemos a ser uno,
diferentes cuerpos,
mismo corazón.
"Soy capaz de hacer cualquier cosa si me quieres,
mientras me quieras,
para que me quieras."
Cada fin del mundo es un nuevo comienzo.
La tierra tiembla y caemos en un abrazo.

Dicen que el sexo de reconciliación es lo mejor después de una fuerte discusión pero yo necesito estar totalmente en paz, reconciliada, relajada, para echar un polvo. Cómo voy a ponerme cachonda si quiero abrirle la cabeza contra la estantería... Pero un poco de ayuda para que ambos nos relajemos nunca viene mal, como unos buenos azotes para descargar toda la furia que es mejor no dejar suelta. A cuatro patas sobre la cama, o recostada sobre sus piernas, o de rodillas en el sofá, con las bragas bajadas y su mano golpeándome las nalgas hasta que uno se rinda primero. Y después de haber gritado lo necesario y de tener el culo rojo -que pasará a ser morado- ya estaré tan caliente y mojada que solo podré suplicarle que me folle muy fuerte y después susurrarle lo mucho que le quiero, ya sin rencores ni odios y con el culo ardiendo de amor. Pero yo que sé, a lo mejor la rara soy yo y follar con odio es lo más normal del mundo pero disfrutar del dolor es de locos.

A veces he compartido con otras chicas mis perversiones y se quedan asombradas, con sus ojillos inocentes e ingenuos mirándome, como buenas chicas sexuales pero recatadas que son. s o s a s. Y cuando ellas se sorprenden tanto -con total rechazo- yo no puedo evitar preguntarme ¿y estas mujeres cómo follan con sus parejas, qué hacen en la cama? ¿La croqueta? Mete-saca-arriba-mete-saca-abajo-mete-saca y ya. Yo me quedaría dormida follando así. Seguro que hacen el amor despacio, abrazados, mirándose a los ojos, con suaves gemidos. Ooooh. Aaaah. Así cariño. Como en las películas románticas, pero eso no es sexo real ni hacer el amor. Es como pensar que eres buena en la cama por imitar el porno. Que va... De verdad me encantaría saber cómo es el "sexo normal" que hace la "gente normal", para no hacerlo nunca. Ahora que está de moda ser unos pervertidos deberíamos aprovecharlo todos, disfrutarlo, y experimentar todo lo que nos apetezca. Lo siento por quien no tenga fantasías ni vicios.

Las discusiones se arreglan con un abrazo, un beso y un te quiero.
Cuanto menos haya que arreglar, mejor que mejor.

El amor no se hace, se siente. Y siempre que lo sientas, lo estás haciendo, aunque folles como un salvaje.

El sexo siempre es mejor con un poco de dolor, fuerza, bestialidad.
Cuantos más moratones y arañazos haya que cubrir mejor ha sido el polvo.

Y yo soy la persona menos indicada en el mundo entero para dar consejos sobre nada, y no lo hago, solo aquí estoy, sin poder dormir, escribiendo por escribir, que sigo viva.

P u t a P e r v e r t i d a . me lo voy a tatuar en las pupilas.