9/12/13

Todo se desmorona, encontremos un hogar entre las ruinas


Explota, desde dentro, y que tus entrañas decoren tu hogar con el vómito de tu alma. Destruye todo y deja unas bonitas ruinas a tu paso de tacón de aguja ensangrentado. Déjate las uñas rasgando el cielo para que caigan las estrellas, estrelladas, y acaricia la oscuridad con lo que quede de tus muñones. Descontrola la rabia animal que retumba en tu pecho.

Que podría hacerme la muerta solo para que tus labios tengan que rozar los míos, jugando al salvador, y tener tu aliento en mis pulmones, para no morir ahogada.

Labios rotos, aliento helado, grita, tensa la cuerdas vocales hasta que se conviertan en látigos, castiga, no seas tan inservible como un trueno mudo, crea mundos, destruye universos, existe.

Que soy capaz de arrancarme la piel a tiras para crear surcos en mi cuerpo que tus dedos puedan acariciar a ciegas.

Anoréxica entre platos rotos que matan lentamente los gusanos de tu estómago. Las náuseas de la podredumbre te hacen temblar y vomitas sueños e ilusiones derretidos por la bilis, agonizantes. Pero estás distraída, masticando la ira, como un chicle de ceniza, sabor a rebelión, rebeldía, que te consume. Y la soledad te espera a la vuelta de la esquina, si no paras esta carrera sin frenos; cuesta abajo, de huesos rotos, hacia tu propia tumba.

Lánguida entristecida
Alimentada de odio
Con los ojos opacos
Furia en el cuerpo
Y una súplica en los labios

Que me arrancaría la lengua para nunca más odiarte y solo contarte lo mucho que te quiero con mi cuerpo hablando al tuyo. Que solo quiero sonreír para ti, contigo, y que esta mueca de furia, y dolor, que deforma mi rostro nunca más se refleje en tus ojos. Que por ti me arrancaría los ojos para no ver tus defectos, aunque en el fondo, hasta eso de ti adoro, pero lo haría. Y es que te quiero tanto, y mi corazón late tan fuerte, que podría desorbitar la tierra y crear nuestra propia galaxia. Y, joder, tanto te quiero, que el dolor de odiarnos hace añicos mi corazón, y los trozos afilados podrían rasgar el universo y hacerlo jirones y destruirlo por completo. 
Solo por una sonrisa tuya vivo, y por una lágrima muero.